Las empresas de Motril se visten de terror para pedir más apoyo para el comercio de proximidad

Un gran número de rostros y empresarios conocidos de Motril han invadido la ciudad de zombies, vampiros, brujas y diferentes personajes de terror a través de una campaña que quiere visibilizar la importancia del consumo local en la ciudad, sobre todo en fechas señaladas como Halloween.

La iniciativa, irrumpe de la mano del área de Comercio del Ayuntamiento motrileño y la guía empresarial de la Costa Tropical, Grancity, con el objetivo de animar al consumidor a que, de cara a esta temporada, elija el comercio de proximidad para hacer sus compras. Ambas entidades impulsoras han aunado esfuerzos en una actuación que está dirigida, fundamentalmente, a visibilizar a estos comercios y potenciar el desarrollo económico de la ciudad.

Los comercios y empresarios participantes se han transformado en auténticos personajes espeluznantes y han aparecido en diferentes marquesinas de la ciudad bajo el mensaje ‘No apoyar lo local sí que da miedo’. Un claim contundente que no ha pasado inadvertido por los motrileños y que mantiene vivo el espíritu del comercio, agregándole emoción y muchas ganas a cada temporada comercial.

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María Romero Escámez ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al cual ha desarrollado esta página web corporativa para dar a conocer y ayudar a las empresas a su digitalización y visibilidad digital. Fecha de implantación: 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Motril.

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